Noticias DICE: Frosbite 3 no es sólo gráficos bonitos

Tema en 'Noticias' iniciado por Gimomo, 4 Abr 2013.

• Por Gimomo, 4 Abr 2013 a las 08:44
  • Gimomo

Gimomo San Bombazooo!!!! Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    203
    Bugcoins:
    $25.869
    Frostbite 3 mostró ser un poderoso motor capaz de desplegar gráficos imponentes y realistas; prueba de ello lo vimos con el gameplay de 17 minutos que EA reveló durante la presentación de Battlefield 4. Sin embargo, DICE no quiere que su motor sea visto únicamente por el apartado visual que puede desplegar, sino también como una útil herramienta para que otros estudios desarrollen sus títulos.

“Así que el motor gráfico Frostbite 3 es… por supuesto que tiene lo último y lo más grandioso cuando se trata de cómo crear gráficos bien parecidos. Pero también se trata de que sea una mejor herramienta para los desarrolladores, de manera que podamos parar de hablar respecto a cómo construir cosas para mejor concentrarnos en lo que queremos construir [sic.]”, explicó Patrick Bach, productor ejecutivo en DICE.

Bach agregó que, cuando crearon Frostbite 2, hacer mejores herramientas para los desarrolladores fue algo en lo que no se concentraron por completo. Pero ahora que son más los estudios los que optan por desarrollar con su motor gráfico, tuvieron que pensar en grande y dar un salto cuántico que les permitiera pensar en una forma para construir juegos.

Sin embargo, Frostbite 3 no está pensado para todo tipo de desarrolladores, pues aunque cualquiera podría usarlo (tal como ocurriera con el Cry Engine y el Unreal Engine), no será una herramienta que los fans simplemente puedan descargar y ejecutar: “No estoy diciendo que las personas no tomen eso; pero sería un grupo muy limitado el que podría usarlo. Por supuesto podrían invertir tiempo haciéndolo, en lugar de construir un mejor juego; para nosotros eso es algo más importante”, concluyó.

slider

Etiquetas: Frostbite, 3, battlefield 4
  • Categoria: Sin categoria

Comentarios

Tema en 'Noticias' iniciado por Gimomo, 4 Abr 2013.

1. Seba del Sooh
    si se ve muy bonito XD
  2. Sgtmcleslie
    espero tenga una historia un poco mas larga que en el Battlefield 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página